Así comienza... Voces en la Oscuridad


Nuevo manga de Junji Ito.

"Detrás del terror se esconde la miseria humana, lo ridículo de nuestra existencia. En esta colección de historias cortas, el maestro del género, Junji Ito, vuelve a explorar nuevas facetas del horror. Lo truculento, lo absurdo, lo surrealista... se dan cita en esta serie de relatos, entre los que se encuentran algunos de los más celebrados del autor, como Los fantasmas del prime time o Los autoconfinados, que fue adaptado a televisión"

Como todo volumen de historias autoconclusivas que se precie, tiene historias de distinto tipo (aunque todas dentro del género del "terror") y que te podrán gustar más o menos, lo cual hace de este tomo una buena forma de entrar en el mundillo de Ito y acercarte a sus historias con ese toque creepy y en ocasiones grimoso que le han dado la fama.

Personalmente me han gustado El Misterio de la Casa Encantada y Glicérido (esta última es TREMENDAMENTE grimosa), con mención especial a El Estruendo, que no es del mismo estilo de historias que el resto y sí es más "fantasmal".

En cuanto a la edición, sigue en la línea de El Diario Gatuno de Junji Ito, pero con bastantes más páginas. 

Es recomendable tanto para fans del autor como para quién quiera probar algo de él. No es muy salvaje. 

3 comentarios:

Pennywise dijo...

¿Son de terror o son de humor/terror como el tomo único de los gatos(no lo leí pero lo hojee en la Fnac y no me gustó)?

Anónimo dijo...

Son las mismas q las de Relatos terrorificos publicados poe ECC ??? Puedes aclarar q tienen en comun estas dos obras???

Jeparla dijo...

@Pennywise No es como el tomo de los gatos, es más tirando hacia lo habitual del autor.

@Anónimo Todavía no he leído la de ECC, creo que coinciden las historias de este tomo dentro de la colección de las de ECC. En cuanto los lea, comentaré por el blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails