Más cosas de Milky para el otoño

Ya han pasado unos cuantos días desde que Milky Way anunció 3 nuevos títulos para su línea y yo sin ponerlos por aquí... y más cuando uno de ellos está en mi sección de "Para 2016 quiero...
Y justo empiezo por ése, ¡que me han licenciado Innocent! Manga ambientado en la revolución francesa con menos de 10 tomos y con un puto dibujazo que ya lo querría yo para mí. De las tres anunciadas, la que más me llama la atención y más quiero y... aysss, que la quería, coñe. Y hacedme caso, "googlead" el nombre del autor (Shinichi Sakamoto) y buscar imágenes, ya veréis qué maravilla de dibujo. 
El siguiente es Arago, uno de esos shonen cortitos que piensas que como no han alcanzado una fama desbordante no iban a llegar... y mira si ha llegado. Igual que el anterior manga, no llega a los 10 tomos, se queda a uno. Nos cuenta la historia de dos hermanos que se quedaron huérfanos en una Londres plagada de monstruos. Ahora uno de ellos es policía y quiere resolver el misterio de los monstruos.
El dibujo en principio no es nada especial, pero un shonen de estos de "segunda fila" suelen darme horas de entretenimiento original, como ya hicieron, en diferentes medidas La Ley de Ueki, Nora, Toto y shonen similares.
Y la última, y es la que menos me llama, Shiki no Zenjitsu o de momento La Noche Antes, de la autora de Sayonara Sorcier, que nos contaba la historia de los hermanos Van Gogh (y que tengo pendiente de reseñar). La obra que nos ha llegado no estaba mal, me gustó, pero no tanto como hacerla una imprescindible. Al ser un tomo único, seguro que acabo comprándolo. Y es que las obras cortas de algunos autores son mucho mejores que las obras más largas.

3 comentarios:

Kiripollas dijo...

Innocent es la hostia y no solo por el dibujo. Ignoro cómo de fiel es con respecto a la historia de Charles-Henri Sanson, pero es la leche. Y además tiene a un personajazo como Marie-Josèphe.

Arago es un shônen muy entretenido. La pena es que se nota que fue cancelado y tiene que ir metiendo el turbo hacia el final, pero aun así yo recomiendo su lectura.

Hécate dijo...

Me interesan Innocent y el tomito único. Y tienes razón, pedazo dibujo *.*

crackzam dijo...

Tengo dudas con Innocent porque he visto en imágenes de Google contenido muy subido de tono y no es mi estilo en un manga.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails