Buenas Noches Punpun #8 Escribe algo para mí


Jamás pensé que escribiría algo así: este tomo de Punpun me ha costado leerlo. Varios intentos.

No sé. Quizá el ritmo. Quizá la historia con este personaje. No lo sé. No sale la familia de Punpun por unos motivos u otros y la cosa para mí... ha perdido. Y eso que no me caían bien ninguno. Pero esta señorita además de no caerme bien, me lo hace todo muy cuesta arriba. Y el rollo que lleva con Punpun es tan aleatorio... no sé. No sé dónde quieren ir ni de dónde vienen ni por qué.

Eso sí, el final es toda una promesa de que el siguiente tomo va a molar como el que más.

Y ya, porque quizá ni siquiera es malo y a mí me ha pillado en un momento malo de lectura. Quién sabe. Me sorprende que no me haya gustado, de verdad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails