ECC no para con Ito

Justo estoy terminando de mudarme, ya sólo me queda deshacer unas (muchas) cajas y está listo, y me hago una ronda por internet y veo en Mision Tokyo que ECC ha anunciado más licencias... Y QUÉ LICENCIAS.
JUNJI ITO. Se ha convertido en su autor fetiche. Y de él nos llegará en breve El Muerto Enfermo de Amor, un tomo único del mangaka sobre el chico de la cur... el chico de debajo del puente; Junji Ito: Relatos Terroríficos, una colección de historias cortas recopiladas del autor, recuperan Tomie, manga de 3 tomos que La Cúpula se dejó a medio publicar (2 de 3) hace ya muchos años (qué viejo me siento...) y cuya protagonista, la chica llamada Tomie era inmortal y Las Caprichosas Maldiciones de Soichi, un manga de tan solo dos tomos con un niño que va echando maldiciones a todo quisqui. Con esto me tienen contento todo el año... Para más información sobre precios y argumentos, aquí
HIRO KIYOHARA. El autor de Another, publicada hace un par de años ya (creo) por parte de Ivrea,  y los tomos únicos de Glénat/EDT (tenían ojo éstos... qué pena, la verdad) Calling You y Missing Holiday verá publicado otro de sus trabajos en nuestro país. Se trata de Tsumitsuki, un tomo único cuyo tema principal será la amenaza que resepresentan ciertos espíritus malignos llamados Tsumitsuis. Las tres obras publicadas por este autor me han dejado más o menos frío. Incluso Another (reseña) me llegó a gustar mucho pero los dos últimos tomos me parecieron lo peor. Más info de Tumitsuki aquí.
TAIO MATSUMOTO. Y por último y no por ello menos importante, tendremos nueva obra de Taio Matsumoto, autor que siempre recordaré por ser el que me dio esquinazo en el Salón del Manga cuando vino a firmar... estuvo en el Salón el día que no fui y estuvo en FNAC el día que estuve en el Salón... El caso, su obra Ping Pong de sólo 5 tomos llegará a nuestro mercado con una edición estándar de las obras del autor en su catálogo.  ¿Y qué obras de este autor tenemos disponibles? Ahora mismo Sunny y Go Go Monster, pero también Glénat/EDT publicó la GRAN Takemitsu Zamurai y Tekkonkinkreet. Más información aquí. Éste es de mis autores favoritos, caerá.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

De Ito supongo que me pillaré fijos El muerto enfermo de amor y Relatos terroríficos. Los otros ya veré..

Hécate dijo...

No he leído nada del autor ¿qué obra me recomiendas para empezar?
Un saludo :)

Azatodeth dijo...

Yo supongo que me haré con lo de Ito. Aunque se les ha ido un poco la mano con los precios, no?

De Tomie tengo los tomos editados por La Cúpula y estaba pensando en recomprarla, pero por 14 euros va a ser que me compraré sólo el que me falta.

De las otras dos si cae alguna será la de Ping pong (seguramente me espere a leer reseñas).

La otra me pasa como a ti, los tomos únicos me entretuvieron pero poco más, y Another no llegó a gustarme del todo. Me pareció que la alargaban y eso que son 4 tomos.

Jeparla dijo...

@Hécate De Ito recomiendo Uzumaki (Planeta) y Gyo (ECC), para mí son las que más grima transmiten. Recuerdo que Uzumaki me pilló en una época que incluso llegó a parecerme más que perturbador. Gyo la leí cuando ya había leído varias cosas del autor y no me sorprendió tanto, pero está cerca. Y algunas historias cortas del autor (como la de los agujeros de las montañas) son tremendas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails