Más cosas que quiero

Sigo poniéndome al día con mangas que no se han editado por aquí y que por X o por Y me gustaría tenerlos en las tiendas de nuestro país...

DEATHCO El hecho de que ECC nos trajera Wet Moon de Atsushi Kaneko me hizo ponerme a mirar más obras de este autor, y ojeando vi que ahora mismo está publicando ésta. El rollo noir y el dibujo pop me hicieron interesarme por esta obra, que trata de una heroína oscura que la lía muy parda en el mundo porque es una mierda y es aburrido. A ver si el autor cala en los lectores y este manga nos llega...
HISTORIE Con la llegada de Parasyte, ¿por qué no? Vale que es muy diferente de la de los alienígenas, pero ésta es MUY gore. Pero mucho mucho. Es de los pocos mangas que me han dado "repeluco" al ver algunas escenas. Es "el manga histórico de las cabezas cortadas".
BUNNY DROP Este es uno de esos mangas que he estado mirando durante años para ver si finalizaba y a ver si la comenzaba en inglés, pero que al final nunca lo hice. Y bueno, este manga con 10 tomos cuya historia gira en torno a una niña de 6 años que se tiene que criar con un adulto que es su sobrino (sí, ella es hija del abuelo del hombre, que acaba de morir). Me encantaría verla en castellano.
LUCIFER AND THE BISCUIT HAMMER (HOSHI NO SAMIDARE) Un shonen de sólo 10 tomos debería estar revisado por las editoriales. Y no sé por qué, el dibujo de este autor me recuerda vagamente al grafismo del autor de La Ley de Ueki, solo que aquí las luchas son con bichos y monstruos para intentar defender el mundo en una historia de caballeros y princesas.
IBITSU o ITTSU del mangaka creador de Sundome. Para mí Sundome es un manga que ha pasado muy desapercibido a pesar de la calidad que pueda tener. Más allá de todo el fanservice gochote que tiene, tiene una historia de dos protagonistas la mar de profunda (basta, todo es malinterpretable) y que al final a mí me llegó. Quiero más de este hombre, y cualquiera de estas dos obras (mejor la primera, que está acabada con 7 tomos frente a los 6 y abierta de Ittsu), me molaría verla en mis estanterías.
IBITSU otra serie que se llama igual, pero esta vez de otro autor, de Haruto Ryou, y trata sobre una mujer que se encuentra el protagonista en plan lolita tirada en la basura, y ésta acaba siguiéndole hasta su casa. Es un poco creepy, y con tan solo 2 tomos, pues no estaría mal poder leerla en papel y así conocer a otro autor del género de terro, aunque os dejo a continuación las portadas de sus mangas SPEC-REI, SPEC-TEN y SPEC-MUSU, que tratan sobre gente que puede utilizar su cerebro al 100% y poseen poderes psíquicos. También molarían, porque son mangas de 1-2 tomos, menos SPEC-MUSU que sigue abierta:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails