Así comienza... X-Gene


Un manga de 2002 que bien parece más un título de principio de los 90.

"Solo uno puede subir al arca...

Yûji Taniuchi era un adolescente con una vida normal y corriente. Hasta que, un día, Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, consigue un sorprendente récord en un campeonato de atletismo y, a continuación, el cuerpo le queda hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X. Y solo puede sobrevivir un Gen X...

¡La batalla para decidir el gen más fuerte ya ha comenzado!"

Este parece un manga que se ha licenciado porque el autor venía al Expocomic y había que sacar algo de él, porque realmente queda bastante lejos de obras como Hideout (para mí la mejor que se ha traído de él) pero que no critico, porque a mí si me interesa un autor, me gusta conocer sus obras anteriores y con las que se dio a conocer, así que éste X-Gene empezaré diciendo que es recomendable a todos los fans del autor.

Y ya. Porque es un título sangriento, con gente con poderes de animales y un poco a lo Los Juegos del Hambre en el que sólo parece que pueda quedar uno. Vamos, que tiene todos los ingredientes para ser entretenido, un dibujo noventero y un protagonista algo plano y típico pero que funciona con la historia.

Vamos, nada nuevo bajo al sol, pero gustará a los fans del autor. Si no has leído nada de él, es mejor empezar con Hideout, Bestiarius o Green Blood (para mí en ese orden) antes que con éste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails