Así comienza... Ms. Marvel Vol.3


¡Llega la nueva y diferente Ms Marvel!

"¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planeta como sólo consiguen las historias fabricadas con la materia de la autenticidad. "

Bueno, pues ya era hora que me animara con la compra de uno de los personajes revelación de la actual Marvel, la nueva Ms. Marvel, álter ego de Kamala Khan, una chica pakistaní, musulmana, inhumana, adolescente, estudiante y con un álter ego que rápidamente se hará famoso por Jersey.

No vamos a engañar a nadie, es otra adolescente más con poderes, y en sus páginas vamos a ver cómo compagina su vida de estudiante con su vida superheroica. Y para ello tendrá que "engañar" a su familia para intentar hacer el bien, ya que si tiene los poderes, por qué no hacer cosas buenas como su mayor ídolo, la Capitana Marvel. Es una nueva Peter Parker del universo Ultimate, solo que con la gracia de pertenecer a otra cultura, quizá más restrictiva que hace que le sea más difícil "trabajar" como heroína.

Ms Marvel parece que llega para quedarse ya que actualmente es una miembro de primera fila de los Vengadores, junto con los adolescentes Nova y Spiderman-Miles Morales. Y llega de forma divertida, amena y entretenida. Habrá que seguir su pista de cerca. 

PD Por cierto, quiero película en la Fase 4 de Marvel para ella ya.

1 comentarios:

alexanime dijo...

He estado escuchando este comic tanto tiempo y con comentarios tan dispares que justo hoy me ha dado por ir localizando el dichoso comic y metiendolo en la cesta, el mes que viene me lo leo si o si.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails