Expomanga Madrid 2016

Este pasado fin de semana se celebró en Madrid el Expomanga, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona. No me gusta ir a estos sitios, pero me ha tocado ir porque iba el señor maestro Kakizaki, y quería firma. Hacía mucho que no iba a un evento en Madrid, desde que conseguí la firma, a duras penas, del señor "Naito" (Yasuhiro Nightow).
Así pues, el domingo, día elegido para las firmas. A madrugar y camino a Expomanga en IFEMA, que para mí que vivo en Parla casi es una nueva franja horaria, junto a @Lorezingarita, y tras hacer un rato de cola, abrieron las puertas y entramos sin mucha demora. Aunque no paró de llover en todo el tiempo, por lo menos estábamos a cubierto, ya que estábamos bastante más cerca del inicio de la cola que del final.
Una vez dentro, cogimos las láminas para las firmas y estuvimos dando vueltas hasta que llegaron @chusetto y @capicua con los que estuvimos dando vueltas todo el rato hasta que llegó la hora de que el mangaka dibujara en el escenario para todos los asistentes (tremendo el señor dibujando) Y de ahí nos fuimos a la cola de las firmas, que podríamos ser los primeros, pero tampoco quería parecer un ansias, y en cuanto vimos a un par de personas en la fila allí estábamos detrás, los terceros.
Tras la firma comimos tirados por el suelo, volvimos a dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas hasta que nos sentamos a jugar un rato, luego más vueltas y al final para casa a eso de las 17.00. Me cansé mucho. Pero MUCHO. Necesito un fin de semana para descansar del fin de semana.

Saludetes a todos los vistos este fin de semana, como Raulizga, chuseto, capicua, lorezingarita, XianNuStudio y los chicos de MilkyWay y a los de OmegaCenter.

¿Impresiones? Mejor el nuevo sitio que el antiguo, pero es pequeño. Y no había gran variedad de cosas para comprar. Muchas Funko POP, por todos lados. Yo no compré nada. Bueno, en verdad iba a por la firma y a nada más... bueno a jugar al shuffle de la 3DS. Y hasta en los cruces con la gente con la 3DS la cosa fue escasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails