Así comienza... Semillas de Ansiedad


ECC se ha convertido con el tiempo en la editorial de samurais y de terror.

"Os invitamos a descubrir el imaginario de Masaaki Nakayama, autor de historias cortas tan imaginativas como perturbadoras. Relatos que combinan terror psicológico con elementos sobrenaturales para conferir una nueva dimensión a leyendas urbanas y supersticiones."

Así tenemos un tomo fino (bastante) y de tamaño grande. No os voy a engañar, si os lo leéis como cualquier otro manga, no os durará mucho, y menos cuando son historias autoconclusivas de pocas páginas. Pero...

Creo que este manga no es para leer como se leen los demás. Más que nada porque así te va a dejar igual que si no te lo hubieras leído. Tienes que prepararte para disfrutar, crear la atmósfera para sumergirte en una lectura perturbadora: solo, de noche, etc...

Yo lo leí en el metro. Vale que alguna historia me dio yuyu, pero nada más allá. Espero tener la oportunidad de leer como se debe los dos siguientes volúmenes que restan para completar esta obra.

El dibujo correcto.

Para amantes de los mangas perturbadores. Pero no es Junji Ito...

5 comentarios:

Belit dijo...

a mi lo que me tira para atrás es el precio... debería ser cojonudo para que me lo replantee

Kiripollas dijo...

Sin desmerecer a Junji Ito, un mangaka que consigue que te den mal rollo las espirales (¿será por eso que Naruto no me gusta?) y cuya obra me encanta, yo prefiero a Nakayama. Tiene verdaderos momentos en los que yo eché la vista atrás para asegurarme de que estoy solo en casa.

Jeparla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeparla dijo...

@Belit de momento no es "cojonudo"

Jeparla dijo...

@Kiripollas Quizá sea eso lo que digo en la entrada, que si lo lees donde se debe leer, el manga mejore enteros... pero leyéndolo en el metro como hice yo, pues es eso, simple. Espero prepararme mejor para las siguientes entregas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails