Buenas Noches, Punpun #6 Buenas noches Punpunmama


Normalmente cuando voy leyendo tomos los voy acumulando para luego, un día que mi brazo y mano me lo permitan, ponerme a "reseñar". Este tomo de Punpun no me lo ha permitido, y aquí estoy a 20 de abril a las 9:56 de la mañana haciendo esta reseña según acabo de terminar de leer este volumen.

Desde el principio del volumen es un tomo reconciliador con Punpunmama. Vale que no caiga bien, vale que haga y diga cosas muy duras para Punpun (por el que no siento ninguna simpatía ahora mismo... es un adolescente... lo siento adolescentes que me estéis leyendo, pero esto es así, cuando estamos en plena efervescencia hormonal no somos muy soportables, y es algo que nos damos cuenta con el paso de los años y ya viéndolo en retrospectiva) pero este tomo sirve para acercarla, comprenderla y ver que ha sido víctima de su propia forma de ser. Hasta ahora no ha tenido la vida que ha querido, sino la que se buscó. No quería hijos y ahí llegó Punpun. Junto con él llegó el matrimonio con Punpunpapa (personaje que desprecio desde el principio) y que bueno, a partir de ahí llegó todo lo leído en estos 6 tomos. Sigo sin apreciar a Punpunmama, pero en este tomo me ha dado pena todo lo que nos han contado de ella. 

En cuanto a Punpun, lo que he dicho anteriormente. No siento ninguna simpatía por él. Piensa con el pito. Es un adolescente. Que sí, su madre nunca le ha demostrado nada, pero él tampoco pone de su parte cuando ésta intenta hacerlo (quizá tarde ya). Y su relación con las chicas es... de pensar con el pito. Va a tener que espabilar...

Por cierto, me da yuyu la foto de debajo de la sobrecubierta. Las fotos de personas reales sin cara me perturban mucho. Son muy creepies.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails