Así comienza... Akuma no Riddle


No sé por qué empecé este manga y dejé otros sin empezar... 

"En la academia Myojo existe una clase que abre solamente durante períodos especiales denominada Clase Negra. En la Clase Negra del décimo año, se reúnen 12 asesinas y estudiantes de bachillerato con el fin de asesinar a Haru Ichinose, una colegiala de lo más normal.

Una de las asesinas enviadas es Tokaku Azuma. Sin embargo, ésta empieza a sentirse atraída hacia Haru. Mata y vive, o deja vivir y muere. O si no, ¿dejar vivir y vive? ¿Cuál será la elección de Tokaku? ¿Y cuál será el motivo por el que ven tras Haru...?"

Vaya resumen de mierda, en serio...

En fin, superada la primera mitad del tomo que me ha parecido lenta y soporífera, el resto luego me ha gustado y ya no me hago la pregunta con la que he abierto la entrada. Ves cómo una de ellas hace el primer intento de asesinato y cómo la protagonista (o una de ellas, la chica de la portada) decide cuál va a ser su papel en esta historia. Quizá se me ha hecho lenta la primera parte es porque es muy introductoria, y los personajes y la forma en la que los presentan me parece un poco pesada... luego mejora.

Muchas cosas están en el aire. ¿De verdad ése es el motivo para matar a esa chica? ¿Por qué es así? ¿Quién organiza todo esto? ¿Por qué?

Dibujo correcto. Excepto cuando una de las personajes mete un puñetazo a otra. Parece de coña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails