Nogami Neuro RELECTURA #6-#9 X (Sai) y Hal


Estos 4 tomos son fantásticos para mí, ya que no sólo recuperan personajes que ya habían salido, si no que aparecen otros tantos que son tan buenos y reseñables como los primeros.

Desde los dos polis que salen la portada del #6 (quizá los personajes más sosos del manga) pasando por Hal (otro de los enemigos grandes del manga) al niño-poli-hacker Higuchi, todos tienen algo que hacer y serán recurrentes desde su primera aparición, como ya lo han sido X (Sai) y Aya Asia.

X (Sai)... pocos enemigos son tan gore en los shonens de la Jump. Tétrico, violento, sangriento... es un enemigo que coge a sus víctimas, las pasa por una turmix, las mete en una caja de cristal y te lo cuenta en el manga como si fuera lo más normal del mundo.

Hal, ese ciber enemigo que crea una droga electrónica que hace que la gente mate por él.

Y todo ello con el grafismo enfermizo que el autor pone en esta obra... 

Una genialidad, en serio. De lo mejor de la Jump que nos ha llegado. Más enamorado con su relectura que cuando la leí por primera vez.

1 comentarios:

Unknown dijo...

me pasa lo mismo, estoy disfrutando mucho más ahora con la segunda lectura. me flipa la relación neuro/yako. y es de los pocos mangas q me hacen reír

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails