Assassination Classroom #10 Entrenando y eliminando tentáculos


AssClass se ha convertido en todo un fenómeno. Y lástima que en nuestro país nos haya llegado con TANTÍSIMO retraso. Y bueno, aunque Maysui haya alcanzado gran fama a nivel mundial gracias a este título, yo sin lugar a dudas me quedo con Neuro, aunque eso no quita que este shonen sí que me guste.

Me gustan las obras de este manga. Quizá sea porque Matsui hace shonens que están en la línea de lo políticamente incorrecto: detectives demonio que se enfrentan a lunáticos que trituran personas, todo muy loco-enfermizo, alumnos que tienen que matar a su profesor que es un experimento que quiere aniquilar la Tierra... No en vano este último va señalado como "Recomendado para lectores adultos".

Y tenemos el anuncio del final del manga, haciendo que este tomo #10 pueda ser justo la mitad de la serie. No está mal un shonen de 20 tomos, ya más de ese número podría considerarse un título largo. Me alegro que el autor lo acabe cuando él quiera hacerlo, y es que desde el principio se sabía que el tiempo de los alumnos era limitado, tenían un año para lograr matarlo.

En cuanto a este décimo tomo, todo correcto y en la línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails