Nieve en Verano

Intentar avanzar no siempre es fácil 
La trama de este manga nos pone en la vida de una mujer que lleva el negocio de una floristería tras la muerte de su marido. Mientras trabaja, un chico se enamora de ella y acaba pidiendo trabajar en la floristería, lo que él no sabe es que en ella vive el fantasma del difunto marido, y tendrá que lidiar con él para intentar enamorar a su jefa.

Otro de esos mangas que están de moda aquí, para nuestra fortuna y que podemos disfrutar gracias a Tomodomo. Nieve en Verano es un manga nada convencional y que estoy más que seguro que años atrás se hubieran dado el golpe del año. 

Un manga de cuatro tomos donde, si tengo que ser sincero, el tercero me aburrió un poco, pero que el comienzo y el final son para sentarse tranquilamente a leer y disfrutar como pocos mangas lo han conseguido. Quizá me ha faltado más desarrollo en la protagonista, el camino del chico joven y del difunto sí que han sido claros, sobre todo el del difunto.

Otro de esos títulos para los que buscan algo más que entretenerse. ¡Estamos de suerte!

1 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

A mi me gusta, pero creo que se queda cojo en cuanto a la protagonista femenina, todo lo que sabemos de ella es que se caso, se quedó viuda y siguió con la floristería. Me hubiera gustado que la autora hubiese profundizado más en ella al margen de la soledad que siente, porque como personaje queda un tanto abocetado.
Aún así es una lectura muy agradable, un poco lenta en algún momento, pero muy reflexiva.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails