Undercurrent

El seguir la vida cuando te abandonan 
No es fácil seguir con el día a día habitual cuando te dejan, y más cuando tu día a día estaba acompañado del día a día de otra persona. Esto le pasa a nuestra protagonista, que es abandonada y tiene que seguir con su vida. Este manga nos narra esto, y cómo la protagonista se siente, sigue con el sacando en adelante su trabajo y cómo se relaciona con otras personas mientras intenta averiguar por qué la dejaron.

Tomo único editado por MilkyWay que era impensable ver editado en nuestro país con garantías de éxito en otra época no muy lejana pero que afortunadamente parece que las cosas están cambiando (o es que la editorial se ha hecho con un público muy fiel).

Podemos enmarcar a este tomo en lo que se conoce como postureo otaku, un manga nada comercial, tanquilo, un slice of life que se llamaba, en el que todo sucede con cierta normalidad y que pocas cosas nos alteran el ritmo de la lectura, aunque algún misterio tiene. Un manga más que recomendado para el que busca ese "algo más" en los cómics. Y todo ello con un dibujo que a mí me recuerda a ese gran dibujo de los ochenta-noventa como puede ser el de Satoshi Kon o el de Otomo, salvando las distancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails