Manga, Marvel, Independiente, Europeo, Star Wars y BD

Seguimos de reposo intentando superar la tendinitis lo antes posible (aunque esto va con tiempo), y es que ha llegado un punto en el que además de dolerme al escribir al ordenador o manejar el ratón, me duele con el mando de las consolas, al manejar el móvil, al coger un vaso o un libro... Así que todo el santo día con la férula puesta, con el calor que hace es agobiante. En fin, que me lío... a lo que vamos, las compras:
-Spiderwoman #1 Universo Spiderman
-Saint Seiya #20
-Orange #2
-Shonen Note #1 
-Ahora Ride #6
-Kagerou Daze #3
-Black Bullet #3
-Triage X #4
-Oreimo #2
-Vagabond #23 (tengo hasta el 22, pero no sé dónde tengo guardado el #22... tela)
El viernes me llegó esto:
-Star Wars #1-#11
A finales de la semana pasada también me llegaron cómics. Que acabo de darme cuenta no lo subí por aquí:
-Este del Oeste #2
-Este del Oeste #3
-Marsupilami #3
-Marsupilami #4
-Dragon Fall #4
-El Incorregible Hombre Hormiga
-En la misma clase #3 [FIN]
Y bueno, compras de libros no las subo nunca, pero como ésta tiene que ver con el manga, haré una excepción:
-Emma #1 y #2
Y con esto y un bizcocho, me pongo al día con las fotos de las compras en el blog:
-El Destino de Júpiter (qué aburrida y predecible me ha parecido -_-)
-Saint Seiya Andromeda Box

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails