Ant-man

Qué grande es este superhéroe 
Nos encontramos en un UCM en el que el profesor Hank Pym ha desarrollado/encontrado una forma en la que poner hacer encoger cosas manteniendo sus propiedades. Y SHIELD (entre otros) lo quiere, así que el señor Pym lo esconde y se retira de su empresa... hasta ahora. La persona que ha seguido con sus investigaciones desde que se retiró parece que está a punto de dar con la fórmula, así que Hope, la hija con la que ya no se habla Pym y que sigue trabajando en la empresa, avisa a su padre de lo que está pasando, y éste busca a una persona capaz de robar el trabajo de su sucesor, y esa persona no será otra que el ladrón Scott Lang, que tendrá que aprender a ser un superhéroe. Un superhéroe que encoge y que mantiene su fuerza con ese tamaño reducido.

Con todos los ingredientes que maneja Marvel en sus películas, nos vuelve a presentar a otro héroe (Paul Rudd) con mucho morro, graciosillo y que tendrá que aprender a ser más de lo que ha sido hasta ahora, ya que al final toda la trama se desarrollará de tal forma que se juega mucho más de lo que se espera en principio. Así Marvel se hace con otro personaje para suplir la posible ausencia/marcha de Tony Stark, sumando este Scott Lang a Star Lord, también del mismo corte y estilo.

Fuera del protagonista, tenemos al AntMan original, interpretado por Michael Douglas (que no se disfrazará, obvio, con su edad...) y a la hija de éste, Hope Van Dyne (Evangeline Lily, Lost o El Hobbit) que ayudará a Scott a convertirse en lo que tiene que ser. Fuera de estos personajes principales, la película cuenta con unos cuantos secundarios la mar de graciosos y otros ya conocidos por los seguidores de las películas del UCM.

Con esto Marvel pone punto y final para la Fase 2, pero que es un punto y seguido como todas las películas, pues en ella se nombra a cierto superhéroe que aún no ha aparecido o todo se encamina para la siguiente película, por no mencionar las referencias a películas anteriores, sobre todo Vengadores 2.

Imprescindible para los fans del UCM, gran película de superhéroes y muy divertida. ¿La mejor? No, pero quizá gracias a los poderes del protagonista sí es un poco distinta.

PD Ésta sí tiene dos escenas extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails