Murdered. Soul Suspect

Investigando por qué te mataron 
Nada más comenzar el juego te matan, y pasas a ser un fantasma/espíritu que vaga por el mundo, y es que te queda algo por hacer: averiguar quién te mató y por qué. Y con esta premisa, vagaremos por Salem buscando a nuestro asesino y así poder evitar que siga matando a otras víctimas, porque parece que habrá más. Así, visitaremos en una misma noche el centro de Salem y distintas localizaciones del lugar, cada cual más fantasmagórico, desde la comisaría de policía, pasando por la iglesia o el cementerio.

Nuestro personaje podrá poseer a la gente para poder leer la mente, revelar objetos fantasmales, eliminar obstáculos fantasmales, traspasar paredes, teletransportarse y eliminar demonios para poder seguir con las investigaciones, lástima que todas estas acciones estén tan limitadas que todas tienen un sitio y un lugar para utilizarlas y resultar útiles y ser inútiles en otras tantas situaciones debido a la linealidad del juego. Lo único donde he tenido un poco más de libertad es a la hora de superar a los demonios, que en alguna de las ocasiones he podido elegir si eliminarlos o pasar (con cuidado de que no me detecten) de ellos, aunque siempre es mejor matarlos para poder explorar el lugar.

La única gracia del juego es la historia , por la que seguirás jugando, porque el juego en sí es simple y ni sacar el platino resulta un verdadero reto.

Entretenido por la historia. El juego prometía más y me ha decepcionado bastante.

1 comentarios:

sephirot22 dijo...

por algo el estudio ha tenido que cerrar XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails