Medaka Box #11 Ni más ni menos


Que Medaka es un shonen piños de la Jump es algo indiscutible, pero que además es un manga con un toque especial que lo hace diferente es algo que también tenemos que nombrar para ser justos con este título.

Y es que sí, en sus páginas hay combates. Y muy bestias, muy superpoderosos, los personajes (sobre todo Medaka y Kumagawa) son dos monstruos que han superado a un humano normal. Y todo esto dentro de la primera docena de volúmenes. Muchos pensarán "vaya con la escala de poder", "si es que Medaka es perfecta, le sale todo bien, no tiene gracia" "estoy harto de los cómics de peleas"... pero es que justo ésa es la gracia de este título: pulverizar todo lo visto anteriormente y renacer y rehacer la historia para aportar algo nuevo.

Que nos cargamos a este grupo, hay otro detrás... que nos cargamos al de detrás, hay uno en la sombra... que nos cargamos al de la sombra, pues a los que no estaban... todos entrelazados y todo lleno de tantos giros y cosas inesperadas y exageradas que es un manga cuando menos imprevisible (dentro de lo que puede ser un cómic "imprevisible" cuando todos sabemos que hasta el tomo #12 la historia continúa), unido a lo extraños que resultan todos los personajes que aparecen por sus páginas, cada uno con habilidades más raras (y todas diferentes) que las anteriores.

Quiero más. Es uno de los cómics de la Jump que más me gustan actualmente.

PD y como curiosidad... lo que dura la lectura, mucho. Mucho texto.

1 comentarios:

Shorby dijo...

Le tengo ganas, pero estoy que me resisto con él... a ver si le echo un ojo y me decido =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails