Lecturas Semanales: Semana de vacaciones

Semana en la que he tenido más tiempo que en otras gracias a las vacaciones (o pseudovacaciones la mayor parte del tiempo, pues sólo he tenido jueves, viernes y domingo) para mis cosas. Quería haber tenido más pero bueno... 
LECTURAS TOTALES: 17.
CÓMICS
-Another #3 COn todo más claro la historia se dirige al final.
-Assassin's Creed #2 Historia de Desmond más avanzada. Y por cierto, meten relleno.
-Bride Stories #3 Un nuevo aire para el manga.
-El Invencible IronMan #2 (Vol. 5) Wao, me está encantando.
-Fairy Tail #37 El autor tiene el doble de oportunidades para "prostituir" a Lucy.
-Hitman Reborn! #25 Un tomo de relax. Y de información.
-La Cosa del Pantano NUDC #5 Me sigue encantando este personaje.
-Los Pitufos #16 En éste hay varias historias cortas, entretenido, como siempre.
-Los Pitufos #29 La Gran Pitufina. La Pitufina demuestra lo que vale en este cómic. 
-Medaka Box #11 Ya no me sorprende que me sorprenda más la historia.
-Nisekoi #5 Tres para uno, pero ya no me hace tanta gracia. A ver si vuelve a ser como antes.
-Pequeñas mentiras piadosas #6 Retomando la lectura donde la dejé.
-Rin-ne #13 No me hace tanta gracia como antes tampoco...
-Saint Seiya #13 La repetición de la Saga del Santuario.
-Silver Spoon #7 Se me ha hecho un poco cuesta arriba la lectura de este tomo.
-Ultimate X #El hijo de Lobezno. Madre mía la "Patrulla-X"...
-Wonder Woman NUDC #6 Junto con La Cosa del Pantano uno de los que más me gustan de DC.
VIDEOJUEGOS
-South Park

1 comentarios:

Mariana dijo...

Mi favorita sin duda es Nisekoi.
Actualmente estoy viiendo la temporada 2 nisekoi.online. Me parece muy buena y ojala no se acabe

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails