Batallas

No sé a vosotros, pero en mi tomo hay bastantes páginas con una calidad de impresión bastante baja. A pesar de esto, el dibujo de Urasawa, sobretodo en fondos, sigue sorprendiendo gratamente. En cuanto a la historia... pues poco a poco sigue mejorando. La verdad es que esperaba de este título una "obra menor" del mangaka, y resulta que está siendo grande. Muy grande. Sin nada que envidiar a ninguna de las otras. Crea toda una ética y una moral en los personajes que incluso te hace posicionarte y debatir... ¡sobre robots con una IA que les hace vivir independientemente!

PD Leyendo Pluto siempre me asalta el pensamiento de "Ojalá Urasawa creara un manga con batallas en el espacio, en otros planetas, etc." No sé porqué.

Ale, hasta el siguiente...

3 comentarios:

.... dijo...

Ya se esta acabando la coleccion, la verdad es que a mi tambien me ha sorprendido gratamente, y que chula la portada del tomo 7 con Epsilon en ella.

Jesús T. chusetto dijo...

El final del tomo ha sido muy bueno, no el de las lágrimas, sino lo que pasa justo antes...

Igor dijo...

Pluto me parece brutal pero no se puede comparar a 20th ya que esta última me tenía completamente obsesionado por saber como sería el final.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails