Así comienza... Nova


Mira que des difícil acercarse al mundo de Los Guardianes de la Galaxia en estos momentos, por lo menos en España, que ya van por el volumen #2 y publican en grapa. La grapa y yo nos llevamos mal, hasta que no salga algo más "consistente" paso. Mientras tanto, a por Nova, que es un personaje que se pasea por la parte cósmica de Marvel.

Para los Guardianes, Nova parece ser alguien importante, ya que tanto Gamora como Mapache Cohete se presentan ante el chaval protagonista de este cómic (en palabras de la propia editorial, "un Peter Parker cualquiera") para alentarle a usar el casco de su padre y ayudarles, y ya de paso, el chico intentar buscar a su padre, aunque todo apunta a que podría estar muerto.

De la parte cósmica de Marvel apenas he leído nada, y empezar con Nova no ha estado mal, es un cómic correcto y con personajes invitados que dan la talla (oh sí, Mapache Cohete). Nova me ha gustado y sorprendido, no sabía si pillarlo e hice bien. Quiero más.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Con lo que molaba Richard Ryder y es de los pocos personajes que se cargan y no resucitan :( (es el "antiguo" Nova)

Jeparla dijo...

Sí, en este tomo te hacen un pequeño resumen del personaje. Jo, pues siendo Marvel es raro que no hayan resucitado N veces xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails