Mis auto-Reyes adelantados

Pues eso, que han empezado a llegar mis regalos de auto-Reyes. Sí, con mucha antelación. Y supongo que no serán las únicas. Debe ser que me he portado muy bien conmigo mismo.
-Leyendas de Parvaterra #2
-Las Aventuras de Tintin #1 Tintin en el País de los Soviets
-Las Aventuras de Tintin #2 Tintin en el Congo
-Las Aventuras de Tintin #3 Tintin en América
-Las Aventuras de Tintin #4 Los Cigarros del Faraón
-Las Aventuras de Tintin #6 La Oreja Rota
-Masacre #1 El mutante zombie
-Masacre #2 El mutante zombie
-Los Pitufos #11
-X-men La Canción Final de Fénix
-SimCity

2 comentarios:

Ague dijo...

Ya no te digo cuantísimo me sorprende todo lo que compras porque tienes que estar harto de que te lo digan :')

Viendo los tomos de Masacre: yo he leído únicamente La guerra de Wade Wilson, ¿qué recomendarías para inciarse en leerlo?

Archaon_archi dijo...

Para mi los primeros Tintines son horripilantemente malos.
Al igual que los primeros Spirou y Fantasio. Después son imprescindibles en cualquier buena comiteca.
Yo lo dejo caer. :P

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails