Lecturas Semanales: Navidad

Semana de Noche Buena y Navidad. Semana rara en el trabajo en el que no he tenido vacaciones, con tantos días de fiesta y demás no sabes en qué día vives y cuando sabes en qué día estás no tienes la sensación de que sea ese día.
TOTAL LECTURAS: 8
CÓMICS LEIDOS
-Black Butler #XIII. Como siempre, todo un placer leer este cómic.
-El Dulce Hogar de Chi #7
-I am a hero #5 Me ha sorprendido el final... el resto del tomo para lo unico que me sirve es para coger asco a la sociedad que nos presenta.
-Negima #8 Cuando se trata de un shonen sin fanservice no está mal... cuando tiene tanto fanservice recuerdo por qué no me gustaba en su día.
-Mirai Nikki Paradox Bizarrada al canto.
-Nova #1 Sorprendido me encuentro con esta incursión en la Marvel cósmica.
-Tegami Bachi #12 Me da mucha pereza siempre comenzar a leer un tomo de este manga, pero la verdad es que luego me atrapa y me lo leo sin darme cuenta. Vaya tomo T_T.
-Vagabond #3 Bastante mejor que el anterior volumen. El 2º tomo es el que menos me ha gustado de lo poco que llevo leído.
VIDEOJUEGOS
-Assassin's Creed IV
-Fat Princess
-Journey
-Lego Marvel Superheroes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails