Así comienza... Terra Formars


Comienza con un tomo único.

Los humanos quisieron que Marte fuera habitable, para ello necesitaban que subiera su temperatura para que el planeta liberara el CO2 en forma de gas que tenía y que luego el propio efecto invernadero hiciera el resto. Para ello mandaron cucarachas, que al ser negras absorberían toda la radiación solar y no dejarían escapar nada, haciendo subir la temperatura del planeta. Ahora han enviado a un grupo de humanos a eliminar a todas esas cucarachas... qué mala suerte van a tener... porque los seres vivos evolucionan.

Más que un "así comienza", debería haber hecho una reseña de un tomo único, porque en verdad la serie empezar empezar... sólo se ha presentado en líneas generales. Como tomo único hubiera funcionado muy bien, habrá que ver los siguientes tomos cómo de bien el autor lleva una historia más larga limitándose a supuestas excursiones a Marte para matar bichos. A priori lo veo limitado, espero comerme estas palabras.

Eso sí, este tomo es la mar de entretenido.

7 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿Limitado? Te falta imaginación. La lucha puede llevarse al siguiente nivel, más allá de Marte, y al contrario de aquello por lo que peca Titanes, viendo el salto de este tomo al anterior, la cosa puede pasar a un conflicto generacional. Potencial tiene y mucho. Sólo hay que saber aprovecharlo.

Darlantan8 dijo...

Esperaré a ver qué dices de los siguientes para decidirme.

Jesús T. chusetto dijo...

Cómo me toca los huevos que la gente compare Terraformars con Titanes... en fin.

Lo que te decía, la nueva expedición es bastante más interesante que la de este tomo único.

Unknown dijo...

Esperaré a ver como siguen la reseñas, aunque era un manga demandado en España así que algo tendrá que tener.

Jeparla dijo...

Si el que tiene que tener imaginación no soy yo, es el autor. Por tener imaginación puedo imaginarme a Luffy en un cohete viajando por el espacio, a los jugadores de Capitán Tsubasa en una liga intergaláctica o a Spiderman luchando contra Naruto, pero son los autores los que lo tienen que hacer.

No me voy a imaginar algo que el autor no me ha dado a entender, y mucho menos con el título, en el que lleva el nombre del planeta. Que luego pasa, pues entonces cuando lea ese tomo y lo reseñe lo comentaré, pero ahora mismo con lo que nos da el autor pienso que puede resultar repetitivo si no se lleva bien, algo que no dudo, pero que tendré que comprobar.

Thon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thon dijo...

Cierto, a simple vista parece limitado, pero para empezar hay algunos puntos que permiten complicar la trama:

- El límite desconocido de la evolución de las cucarachas y la manera en que lo alcanzaron.

- La cooperación entre las naciones de la U-Nasa. En el primer tomo ya vemos que no hay tanto trabajo en equipo como parece.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails