Así comienza... Bride Stories


Para esta pequeña reseña voy a hacer un copy/paste de lo que ya puse cuando me leí este tomo del inglés, cuya reseña está aquí.

"Kaoru Mori es... una puta artista.

Ojalá supiera escribir bien para poder hacer la reseña de este tomo perfecta. Si Emma o Shirley me gustaron... ésta mucho más.

Historia ambientada en Asia central durante el siglo XIX, nos relata la vida de Amir, una chica de 20 años que es casada con un chaval de 12 años de otro clan y cómo vive en su nueva casa. La verdad es que Amir es una todo terreno, lo mismo te caza, hace la comida, despelleja zorros, te hace ropa, etc. Y básicamente trata de eso. Otro slice of life pero ambientado en otra época. 

El caso es que tiene parte de historia de fondo, ya que aparece la familia de ella por ahí no muy contenta... y promete culebrón.

En serio, una obra de arte, por cómo está narrada y el dibujo.Quizá Amir tenga menos... profundidad que Emma (es como una niña) pero mola mucho más. 

Muy recomendable. 

Lo bueno: TODO. Dibujo, narración, historia de fondo... Soy muy fan de esta mangaka.
Lo peor: Nada."

Añadir que vale, la edición no es la de Yen Press (más grande y con tapa dura) pero es una edición estándar de Norma, cómoda de leer y con papel blanco.

2 comentarios:

Hina dijo...

¡Tengo este manga en futuras compras!

Luar dijo...

Solo puedo decir una cosa, lo quiero.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails