Emma

Si señorito

Hace ya unos días comenté mis impresiones a cerca de Shirley, obra de la misma autora y con la misma temática que ésta. Y si aquella gozaba de mi agrado, esta no va a ser menos. Pero si bastante más.

Esta obra Seinen nos cuenta la historia de Emma, una joven que trabaja como criada para la Señora Kelly y como conoce a Willian, un hijo de un advenedizo lleno de dinero. Si esperáis encontraros una historia de amor entre una criada y un rico, estáis en lo cierto. Pero no dejéis de leer aun, ya que no es el típico culebrón de "ahora estamos juntos, ahora no, ahora si, y ahora no nos dejan, ahora me lío con otra/o y al final acabamos juntos" No, no, no. Y es que sin ánimo de spoilear mucho, los dos protagonistas no están mucho tiempo uno frente a otro.


Un dibujo excelente, un ritmo muy bueno, una forma de retratar la época que nos describe fiel, y unos momentos antológicos que todos los que leímos el título recordaremos con solo oir el nombre de la obra.


No digo que sea un sobresaliente. Sólo digo que es muy bueno. O eso me ha parecido.

3 comentarios:

Kyô dijo...

Es genial, ya hemos decidido terminarla (a costa de dejar atrasada alguna serie). En cuanto bajemos compramos los que nos quedan. Una pena que no vendiera bien, porque sería genial tener Otoyomegatari.
¡Saludos!

belldandy18 dijo...

Adoro este seinen y si no las has leido, las novelas también están muy bien *___*

Planeta, saca ya los dos últimos tomos!!!!! ¬¬U

Rasetsu dijo...

Tengui tengui :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails