Planeta en el Salón del 2013

Como todos los años, entradas para comentar las novedades del Salón que quiero, y como todos los años y siendo acorde conmigo mismo, quiero casi todas o todas. A ver, de una en una.
MAGI. Shonen de moda que no es de la Jump. Me atrae, por temática y por ambientación. Y que tenga tanto éxito en Japón ayuda a que lo quiera. Lo malo, la cantidad de tomos que tiene y que tendrá. A estas alturas de mi afición ya si miro los cómics pensando "¿qué edad tendré cuando esto acabe? ¿seguirá interesándome?". Pero como de momento la respuesta es que sí me gusta, pues me lanzaré.
HAPPY!. Pues 20th Century Boys ha sido el manga que más me ha gustado de este hombre. Billy Bat y Pluto me han entretenido mucho y las compraba con muchas ganas. Sin embargo Monster y Master Keaton se me hacen más pesadas... pero Happy... Happy creo que estará en el segundo grupo, junto con BB y Pluto. Tiene pinta de gustarme. Lo malo de este manga es el precio, pero bueno, la costumbre. Qué mal acostumbrarse a esto.
NAUSICAÄ. Y aquí llega el punto en el que os vais a echar encima. Quiero Nausicaä, y la quiero en castellano. No tengo la edición antigua y sí, considero que este manga es MUY caro. Pero también son caras las ediciones coleccionistas de juegos que me compro o el iPhone 5 que llevo en el bolsillo. O esa ropa de marca. Os doy la razón, es demasiado caro, pero tarde o temprano me la pillaré. Y sí, gente como yo en este caso hace que Planeta siga lanzando mangas a precios desorbitados... Pero tendré que aprovechar los descuentos que tengo en algo, ¿no?
INAZUMA ELEVEN: LA VICTORIA ES TUYA. Justo son los personajes que molan, que el IE Go no es lo mismo. Sé que no será igual que la primera serie (tampoco era gran cosa, pero era muy entretenida).
EL MONSTRUO SIN NOMBRE. Emm, creo que quise esto en algún momento del pasado. Vale, lo quiero, pero llega muy tarde. Mucho.

Y del resto de Planeta... pues las cosas que toca comprar y que llevo al día:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene porque acabar si tu no quieres. La edad es lo de menos.

Mad Max dijo...

Urasawa... Le tengo ganas a Happy y continuo haciendome, a mi ritmo, Master Keaton. Las ediciones kanzenban son caras pero yo las agradezco.
El monstruo si nombre, preguntaba por él en todos los salones, del cómic y del manga... 3 años esperando desde que dijeron que lo iban a sacar!!!! Llega muy tarde, pero bueno.

Nausicaa, soy un feliz poseedor de la edición antigua, y yo no me voy a echar encima de nadie por querer comprarla o por quejarse del precio. Sí, posiblemente acabe sucumbiendo a comprarla también. Ya veremos, tengo que saber si me convence o no viendo y tocando la edición.

Fénix, una clavada de edición pero bueno... Es Tezuka y por fin la editan como se merecen.

Gloom dijo...

De Planeta aún estoy en duda de qué comprar o no. Además, me cuesta mucho comprarle después de todas las series canceladas y paradas que tienen ¬¬ Odio a Planeta!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails