Así comienza... Two Keys


Y me lanzo con otra de las novedades de MilkyWay.

EL Two Keys es un bar que regenta Colin, el protagonista de esta historia, un detective ya retirado con algún misterio a sus espaldas que es requerido por cierta mujer para encontrar a una persona. Esta búsqueda será como un hilo del que ir tirando para llegar poco a poco a algo más grande y a ir conectando con más personajes.

Emmm, me ha encantado.

Toda la historia se desarrolla entre los diálogos de los personajes y los pensamientos del protagonista que acompañan a casi todas y cada una de las viñetas, dando una sensación de profundidad y conexión con Colin.

Me da igual de dónde venga este cómic, el dibujo y quiénes sean sus autoras. Me gusta y lo recomiendo. Y a pesar de ser algo fino, a mí me ha durado bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails