Elfen Lied

Nueva raza en la Tierra 
Un buen día llega a una playa una chica desnuda que no sabe hablar. Nuestros protagonistas, dos primos (y cuanto más primos, más me arrimo) deciden darle cobijo sin saber que en esa chica en realidad tiene un punto salvaje y gore que mata sin tocar a la gente. ¿Por qué? ¿Qué es? ¿Y qué es todo ese mundo conspiparanoico del que Nyu se ha escapado?

Manga correcto, con dibujo malo. Así lo defino. 

Argumentalmente no me ha parecido ninguna maravilla. Correcto, entretenido, sin más. No me ha aportado nada, no lo recordaré por nada en especial. En serio, me esperaba más gracias al ruido que hizo en su día y a lo bien que ha vendido según Ivrea (me alegro mucho). No me parece un manga sobresaliente, ni notable. Un manga correcto. Y sin hablar del dibujo, porque es malillo... de hecho, los 2-3 primeros tomos me los pasé riéndome gracias a dibujos tan absurdos que en vez de asco por el gore que representa, me daba la risa (OS JURO QUE ME HE REÍDO CON ESTAS VIÑETAS) viendo como en vez de parecer que están arrancando una cabeza, parece que están descorchando una botella. No es serio.

Lo dicho, entretenido, sin más.

4 comentarios:

Darlantan8 dijo...

El manga no lo he leído ni tengo intención de hacerlo (y menos tras tu comentario XD). Pero el anime me gustó bastante en su momento.

keN1 dijo...

A mi me gusto bastante el anime en su día y el manga me ha parecido entretenido y nada más.

KoyuRuh dijo...

Recuerdo que vi en su día el anime porque todos lo llamaban la madre del gore, y menuda decepción me llevé, no es más que un drama romántico teñido de sangre :/

En cuanto vi los dibujos del manga decidí no leerlo. Si ya la trama me atraía más bien poco, con ese dibujo tan malo se me quitaron las pocas ganas que podía tener de echarle un vistazo.

Chidory dijo...

A mi me encantaba, especialmente por el anime, que cuando lo vi en su día me sorprendió bastante. Pero nunca había pasado del tomo 6 del manga hasta que se licenció en España. Me ha resultado muy pero que muy decepcionante. Es como bien dices, entretenida sin mas... nada del otro mundo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails