Regresos a mi cesta de la compra

Hoy ha sido un día de regresos en cuanto a compras. Mangas que hacía mucho que no me pillaba, por dejadez o porque no sacaban nuevo tomo desde hacía tiempo. Me he acercado a la tienda especialmente a por dos cosas: One Piece y la broma asesina. Además me ha llegado un paquete de cierto manga que compré y me quedé parado y... ya era hora de continuar.
-One Piece #68 POR FIN
-Toriko #11
-Hitman Reborn! #20
-Bastard!! #6
-Two Keys #1
-Sandman #2
-Wonder Woman NUDC #5
-Batman La Broma Asesina
-Constantine #1
-El Origen de Superman
-Superman NUDC #2
-Batman NUDC #2
-Shade. El Maestro de la Oscuridad #1
-Hawkman NUDC Cacería #2 [FIN]
Los encontré por internet a menor precio, y ya es hora de ponerme al día con este gran shonen (y largo...)
-Ah mi diosa #31
-Ah mi diosa #32
-Ah mi diosa #33
-Ah mi diosa #34
-Ah mi diosa #35

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails