Así comienza... Sandman


Wao.

Me he acercado a este cómic sin saber qué podía encontrarme... y me he encontrado lo puto mejor.

Alguien intenta invocar a la muerte y sin querer invocan a Morfeo. Y lo capturan. Poco a poco se crea el caos, porque Morfeo no puede hacer su trabajo. La gracia llega cuando Morfeo consigue escapar e intenta recuperar todo lo suyo y reestablecer lo "dañado".

En principio es algo confuso, pero cuando todo empieza a encauzarse empiezas a entender todo lo leído anteriormente y su razón de ser. Y una vez entiendes todo eso, la cosa va rápida, rodada y con ansia. O por lo menos a mí me ha ocurrido. Tiene algo que atrapa, que engancha, que capta la atención.

Para mí un prioritario en cuanto a comprar y en cuanto a leer.Me esperaba mucho y me he encontrado más.  Por lo menos, no podía haber empezado con mejor pie, espero que siga así... o mejor.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Coño, no sabía que no te habías leído Sandman.

Gloom dijo...

Tengo el primero para leerme! >.<

Tipo de incógnito dijo...

Gaiman es un genio de la narración y a la hora de contar historias.

Si te ha gustado este arco argumental ponte el cinturón que vienen curvas. La historia y los personajes en general aun están muy verdes y les queda muchísimo por evolucionar en todos los sentidos al igual que al mismo Gaiman que ira soltándose poco a poco, sobre todo demostrando una gran valentía y personalidad a la hora de plantear el desarrollo de la historia, haciéndola mucho mas humana y cotidiana, algo que muchas veces entraba en conflicto con los deseos de los lectores que solo pedían mas mitología, dioses, épica y simbolismo.

cristupi dijo...

Por dios, si lo pones así caerá seguro...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails