Así comienza... Grey is...


Ojo, cómic raro. Y con raro me refiero a que la velocidad de narración es diferente a lo habitual. No creo que pueda gustar a todo el mundo.

Black se ha quedado solo. Y encima pierde parte de su memoria. Vive, sin más, trabajando como diseñador. Un día llega un chico a su vida que dice conocerle, pero no se acuerda de nada. Hasta que se acuerda. White, el chico que llega, vivía con él y con otro amigo que era algo "gris",  hasta que éste último muere y White se va. Y en este tomo veremos cómo es el reencuentro y lo que sienten y piensan ambos personajes, sobre todo en este primer volumen Black.

Cómic "intimista", todo se desarrolla de forma interna, sentimentalmente, nada de acciones estrambóticas. Un slice of life en toda regla.

Curioso. Muy curioso. No me lo esperaba así. Bueno, realmente no esperaba nada de este título y me acerqué a él por el ruido que hizo al anunciarse su licencia. Me ha sorprendido y me ha gustado, aunque al principio me ha acostado conectar con la historia.

Creo que es una apuesta arriesgada, creo que no gustará a mucha gente y creo que el público más receptivo ante esta historia es el femenino. Si te adentras en la historia ten paciencia, 

1 comentarios:

Ainhy dijo...

Me sorprendí bastante cuando lo leí, no me esperaba que fuera a ser así, y me ha gustado mucho. Quiero ya el tomo 2 para ver la perspectiva de White :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails