Lecturas Semanales: Leyendo bajo la lluvia

Buffff, menudos días de lluvias tenemos. La verdad, a mí tanto calor ya sobraba, y aunque en uno de los trabajos me viene REALMENTE MAL que llueva durante el tiempo que estoy allí, era necesario ya que llegara el fresquito, aunque de momento esta semana he tenido suerte y no me ha llovido en el trabajo-c. Por cierto, esta semana no separo los cómics en manga o no manga... total, todos son cómics. Y como siempre, pongo portadas de los que quiero destacar por encima del resto, por un motivo u otro.
LECTURAS TOTALES: 11 
CÓMICS
-Elfen Lied #12 [FIN]
-Fairy Tail #34
-Grey is... #1
-Imposibles X-Force #5 [FIN]
-Los Vengadores Arena #1
-Mundo Putrefacto #2
-Sandman
-To Love-ru Darkness #1
-Trisquel [RELECTURA] Me ha parecido tan divertido como la primera vez.
-Trisquel Las puertas del Sidh
-Ultimate Spiderman #Masacre
VIDEOJUEGOS
-Animal Crossing NL
-El Señor de los Anillos La Guerra del Norte
-Injustice
-One Piece Pirate Warriors
-The Last of Us

3 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

" pongo portadas de los que quiero destacar por encima del resto, por un motivo u otro." Pues no sale ni una portada.... xD

Jeparla dijo...

Sí, justo debajo puse con paréntesis que no me había dado tiempo a ponerlas.

RhapsodyRed dijo...

¿Qué tal Sandman? Me muero por leerlo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails