Así comienza... To Love-ru Darkness



La verdad, es que adentrarse en la reseña de este tomo teniendo en mente To Love-ru, la primera parte de la historia es difícil. Más que nada porque hay que romper con parte de las ideas que se tienen de la primera serie, coger a los personajes que ya conocemos y  ponerlos en el mismo universo pero tratado de otra forma.

Este primer volumen no es tan divertido, ni de lejos, como su anterior serie. Es un tomo #1 de presentación, no de los personajes, que ya conocemos (o creíamos conocer) si no de la historia que se nos va a plantear en Darkness. Y es que en las primeras páginas parece que todo va a ser crear un harén para Rito por parte de Momo, pero la aparición de Mea y su misión darán a To Love-Ru este toque oscuro que se nos promete.

El dibujo sigue siendo el mismo, pero el enseñar cacho parece que se ha disparado en las páginas de la Jump-Square, tanto que a veces te preguntas por qué el autor nos enfoca a la chica desde el suelo hacia arriba, sólo viéndole las bragas, cuando está hablado de.. por ejemplo, comprar el pan. Un absurdo.

No sé cómo me ha dejado este primer tomo, sólo sé que necesito el siguiente para ver si de verdad me gusta más la primera parte o ésta. De momento, confieso que el primer tomo de To Love-ru me gustó más que le primer tomo de To Love-ru Darkness.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TLR-D es soft hentai.

Sakuya Aikawa dijo...

ahora comprendo, ya me preguntaba yo por que lala tenia el cabello corto

sephirot22 dijo...

esto ya es un hentai de tomo y lomo XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails