Sundome #7 Pinchazos


Otro tomo que mantiene el mismo nivel que los anteriores. La voz que nos habla contándonos la historia en pasado nos va poniendo los dientes largos en cuanto a la necesidad de saber qué coño va a pasar.

Aunque debo reconocer que, de extenderse en vez de un único tomo más a un número mayor de 2-3 la cosa se volvería algo pesada, porque por ejemplo, en este volumen poco más ha avanzado la relación entre los protagonistas sin llegar a ser "pareja" 100%, porque no se puede avanzar más en su relación sin llegar a ser algo serio.

NECESITO tener el octavo y último tomo. Me está pareciendo un seinen increíble, en serio, con sus momentos de drama, sus momentos de coñas y la extraña, cautivadora, absorbente y esclava relación entre los protagonistas que atrae a leer y leer.

2 comentarios:

Principeinquisidor dijo...

Mil y mil gracias por hacer la review de Sundome 7, te agradezco infinitamente que hagas las reviews sobre Sundome.

Te adelanto que la fecha de publicacion para Sundome 8, esta programada para el 23 de agosto, eso segun la pagina de SDDistribuciones, fecha que podria cambiar en cualquier momento dado lo trolazos que son Ivrea y hasta que no digan "Este viernes sale a la venta Sundome 8", no se puede considerar una fecha definitiva. Tambien ya esta definida la portada del tomo final. Te dejo el enlace: http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/SUNDOME-08-COMIC_IVRSUNDOM08.html

Es cierto que si Sundome se alargara dos o tres tomos mas, se podria estropear el ritmo narrativo, ya que con cada tomo aumenta la intensidad y con el tomo final se llega a la intensidad y climax absoluto, con lo cual alargar esa intensidad podria ser contraproducente. Te aseguro que el final va a ser un mindfuck de proporciones epicas, xd

Si quieres leer algo por el estilo de Sundome, lee Ibitsu, que es muy parecida a su antecesora, se puede decir que tan solo son nuevos personajes y nuevas situaciones, pero aun asi conserva muy bien el nivel mostrado en Sundome.

Ojala Ivrea publique Ibitsu y que no cometa la misma cagada de Yen Press, que mato al tigre al publicar Sundome pero se asusto con la piel al no publicar Ibitsu. Deberiamos, los que leimos Sundome, comenzar a hacer lobby con Ivrea, para que publiquen a Ibitsu. Yo por mi parte le hare formalmente la peticion a Ivrea de que publiquen Ibitsu, el mismo dia que publiquen Sundome 8, haber que dicen los de Ivrea.

Anónimo dijo...

Sundome 8 con suerte saldrá el 30 de Agosto si las vacaciones del encuadernador no lo joden. No tengo idea de dónde se han sacado esa fecha del 23 los de SD porque nunca jamás se la hemos dado nosotros...

LEANDRO

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails