Las compras de estos días

La primera que quiero mostrar es la de segunda mano de esta semana, que aún no dije nada, y es que la gracia era hacerlo cuando la tuviera de forma "completa", es decir, con LA FIRMA DEL AUTOR.
-Trigun COMPLETA
-Trigun Maximun COMPLETA
-I am a hero #1 + cofre. Ojo, si no habéis leído nada de este título es mejor que no os acerquéis al primer tomo si no tenéis el 2. Puedes desilusionar mucho. Compra Expomanguera.
-D-Live #3, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12 y #13. Serie "salonera" que me estoy comprando de forma MUY BARATA en salones.
-La Maldición 2. Y es que tenía que llegar a los 10 tomos para que me valiera todo 20€. Y bueno, tengo La Maldición desde años en mis estanterías y we... no es nada del otro jueves, pero bueno, por 2€...
-Aladdin. Este BD me llegó el viernes al trabajo, pero se me pasó ponerlo. Fue mi primera peli en el cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails