La Isla Sin Sonrisa

Cuando pierdes la esperanza 
Existe en medio del mar una isla a la que no suele ir nadie. Es una isla de pescadores que se tienen que adentrar mucho en peligrosas aguas para conseguir a sus presas. Muchas veces no pueden volver a tierra. Allí vive una chica, una chica que suele explicarlo todo con magia. Pero ella sólo es parte de la pareja de protagonistas, porque el verdadero protagonista será un serio geólogo que llega allí para investigar y que no es muy amigo de enseñar su sonrisa a nadie, y mucho menos creer en las explicaciones de la niña. Pero, como siempre, hay algo de cierto en esa "magia" que cuenta la niña, y poco a poco el serio geólogo irá creyendo y cambiando su punto de vista. Qué curioso que justo sea en esa triste isla donde empiece a ver el mundo de otra forma... probablemente gracias a la niña.
Pues como todo lo de Enrique Fernández que he podido leer, me ha encantado. Es que me parece genial el dibujo, el coloreado, el ambiente, la atmósfera en la que nos sumerge, los personajes, la vida que les da, esa magia de sus obras... yo recomiendo encarecidamente probar alguna de sus obras y dejarse llevar.

3 comentarios:

Chidory dijo...

desde que se publicó lo quiero... ya tengo ganas de probar con este autor ^^

nacsaf dijo...

Me encanto los cuentos de la era de cobra, y me muero de ganas de probar otro cómic de este autor, eso si, después de exámenes xD

cartillero dijo...

Gracias por la reseña!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails