Soy de pueblo

Lo más "in" de la capi 
Manual de lo que la Moderna de Pueblo que llega a la ciudad y describe la evolución de la gente, lo que se ve allí y los distintos grupos de personas en la gran urbe, todo ello con un gran sentido del humor.

No descubro nada porque encima llego a tarde, pero me he descojonado mucho leyendo este cómic. En serio. Me ha encantado, y supongo que habrá gente a la que no le haga ni puta gracia, pero es que en serio, me ha hecho mucha gracia porque tiene tanta razón en tantas cosas...

Si no lo tuviera volvería a comprarlo hoy mismo. Voy a intentar que lo lea mi familia.

3 comentarios:

¡Anónima! dijo...

Creo que tiene otro que se llama 'Los capullos no regalan flores'

Belit dijo...

Se que es complicado, pero coincidimos bastante en gustos... me lo recomendarías?

Jeparla dijo...

Belit creo que sí, yo lo recomiendo. xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails