Blue Dragon RalΩGrad

¡Salvaré a todas las tetas del mundo! 
Érase una vez un mundo infestado de sombras. Las sombras eran seres malos que comían humanos, por eso una vez hubo una gran sombra que se metió en el cuerpo de un niño y a este niño lo encerraron en una absoluta oscuridad, porque todo el mundo sabe que en la oscuridad absoluta las sombras no existen. El niño pasó allí mucho tiempo encerrado, hasta que al castillo donde estaba encarcelo lo atacaron. El niño y la sombra llegaron un acuerdo con las gentes del castillo, y les prometían que si les liberaban no atacarían a los humanos y les defenderían del resto de las sombras. Los humanos temerosos, dejaron sueltos al niño y a la sombra, ya que su cuidadora dio el visto bueno y pensó que podría funcionar. Le liberaron y lo primero que hizo... fue TOCAR LAS TETAZAS DE LA CUIDADORA. Y luego ya si eso exterminará a las sombras.

Así comienza este shonen del dibujante de Death Note y Bakuman en el que el guionista es el gran Tsuneo Takano... "grande" en caer en los tópicos más típicos del shonen actual y convertir la historia de un videojuego y con un buen arranque en una sucesión de hostias aburridas. Y eso es lo peor, porque si hay hostias entretenidas, pues bueno, lo aguantas, pero cuando de 4 tomos 2 son aburridos hasta en los combates la cosa es alarmante.

Un dibujo detallado (más próximo ya a Bakuman que a Death Note) unido a una historia mediocre que podría haber dado mucho más conforman este prescindible shonen.

PD Y es una lástima, porque a mi los personajes me gustan bastante, tanto en diseño como en poderes, todos distintos.

5 comentarios:

Lechu dijo...

Completamente de acuerdo contigo, una historia decepcionante.

Darlantan8 dijo...

Una lástima de manga, los elementos para hacerlo divertido estaban allí, pero no aprovecharon ninguno.

Por lo menos su corte hizo que se pusiera con Bakuman, que le da mil patadas.

Vhila dijo...

Podria haber sido bastante mejor, pero tampoco me parecio pesima, se dejó llevar demasiado por los topicos y acabó siendo una serie entretenida y poco más

AtahoneroPepinero dijo...

Un auténtico despropósito de obra. Y jode que a esta si la cogieran tras el shueishazo y otras series mejores hayan pasado al olvido :S

shinjii dijo...

A mí no me pareció tan mala, entretenida sin más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails