Así comienza... MudMan


¡Aquí llega el hombre de barro!

Un buen día Owen con su amigo el grafitero entran en unan casa abandonada y bueno, Owen sale escaldado, porque le disparan, se cae en el barro... un desastre. Un desastre, sí, pero de golpe empieza a ver cómo su cuerpo parece barro en ocasiones. ¿Y qué mejor que enfundarse un traje que encuentra en una casa abandonada y salir con él puesto a vencer a los malos? Pues eso hace.

MudMan es otro cómic de esta nueva oleada de superhéroes  externos de la Marvel y DC, con un toque pasota que puso de moda Scott Pilgrim y en el que podríamos englobar más cómics actuales. Porque MudMan no se puede tomar en serio. No es un cómic para pensar, es un cómic para leer, para evadirte, y para molar. Con personajes como un hombre de barro, un señor-marea.de.mar, un hombre extraño, una mujer que aparece en sueños, o una señora con un hacha. 

Todo lleno de tópicos, sí. Pero todo muy simpático y desenfadado. Quiero ver cómo sigue, porque de aquí podría salir algo grande... o un bluff, y es que este primer volumen se lee sin darse cuenta.

1 comentarios:

Freddy Sirocco dijo...

Me gusta el estilo de este autor y me gusta el tema, lo que no me gusta es el enorme parecido del personaje con Invencible. Es que el traje es idéntico...

Y vuelvo a recomendarte Atomic Robo (que debe de ser de las pocas series que no compras XD).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails