Más USA y manga

Otra compra en la que los cómics no-manga tienen más protagonismo.  A pesar de ello y porque este blog nación para hablar de manga y quiero que ése siga siendo su principal motivo de existir, empiezo con las compras manga:
-Baron Gong Battle #4 Seguimos con este fucking seinen.
-Aria #10 Que poquito me queda ya, señores.
-Gantz #34 El primer cómic que he cogido en la tienda.
-Soul Eater #15
-Soul Eater #16 Sigo avanzando para intentar ponerme al día
-666Satan #14 Otra de las que compro cada mucho tiempo, reuno unos cuantos tomos y me los leo de golpe. A ver si en breve la finalizo.
-Invencible Integral #1. Por fin. Meses posponiendo su compra, el otro día leí a Penny por Facebook y me dije "la próxima vez cae". Y así ha sido.
-Kick-Ass 2
-Matanza USA. Más simbionte.
-Coleccionable Ultimate #tropecientos Ultimate Spiderman #ENEtantos Hollywood
-Imposibles X-Force #4 Otromundo 

De DC no he comprado nada, pero he pedido en la tienda de cómics unos cuantos (bastantes) novedades de las próximas semanas... atentos, porque las tengo MUCHAS ganas.

2 comentarios:

Royi dijo...

Invincible, como su titulo dice es el mejor como de super heroes actualmente.

Image tiene grandes joyas en estos momentos y es por lejos una de las mejores editoriales, sin crossovers cada año, sin reboots ni mierdas.

Anónimo dijo...

Yo de DC no pero con el sello Vertigo estoy que me salgo... El mes que viene todo lo que van a caer serán comics. Es empezar por el manga y acabar abarcándolo todo. Mi targeta quiere huir despaborida.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails