Kick Ass

Dónde están los putos héroes cuando se les necesita 
Qué aficionado a los cómics no ha pensado en algún momento "¿Por qué no existen los superhéroes?". Alguien que pueda poner contra las cuerdas a los ladrones, asesinos y por qué no, a las personas que utilizan sus capacidades para el mal. Pues eso mismo se pregunta el protagonista de este cómic, el cual dará el paso y se convertirá en un héroe que irá por la calle intentando evitar robos y ataques, eso sí, él recibo hostias como panes por todos lados. Y mientras que recibe y no recibe y se va convirtiendo en una estrella de internet, se verá inmerso en una historia de "verdaderos superhéroes" en el que acaba jugándose la vida.

Pues sí, como me esperaba, mucho mejor que la peli. Hay cosas que se pasan un poco por encima "oh, ahora ya tengo un traje que he sacado de por ahí" o hacia el final que es menos épico pero sí más realista y acorde con el hilo de la obra. Y es que aunque la obra es muy gore y violenta y con mucha acción, en la peli se va un poco de las manos al final, y aquí es todo como más "cercano" (por denominarlo de alguna manera), aunque Big Daddy es como mucho más desequilibrado, Hit Girl más fría y Red Mist tiene mucha menos importancia.

Me ha encantado. Obligatoria no ya la lectura, sino la relectura. Y ahora quiero volverme a ver la película (menos mal que la tengo en BD).

5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Me alegra que te haya gustado, es una bendita gozada de cómic.

De acuerdo con todo salvo por una cosa, ¿menos épica al final? Sinceramente, prefiero mil veces esa escabechina que tiene lugar en la cocina que la fumada súper sobrada de la peli con el jet-pack. Y Red-Mist no es que tenga menos importancia, es que es más desalmado que en la peli, lo cuál da más sentido a su papel de villano en la 2ª parte. De hecho mucho mejor así con respecto a la trama, porque en el cómic su traición te pilla por sorpresa, mientras que en la peli te cuentan cómo lo maquina todo, arruinando así el momento -.-"

A ver si Panini saca pronto el recopilatorio de Hit-Girl, que creo que acaba de salir o está a punto de salir en EEUU

Jeparla dijo...

Con "menos épico" me refiero a la superflipada, que como digo después le pega más el ser como en el cómic por eso mismo, es más creíble, y con "menos importancia" me refiero a que tiene menos peso en la trama. Es cierto, pillaría más de imprevisto su traición pero justo por eso, porque apenas sale mucho.

AtahoneroPepinero dijo...

Ya, si en el fondo te entiendo. Pero quién te lea igual piensa que el cómic es menos epic que la peli. Y es que la peli queda en risible en dicha escena por tratar de ser epic xD

AtahoneroPepinero dijo...

Otra cosa que pierde mucho en la peli SPOILER es la muerte de Big Daddy SPOILER En el cómic te los pone por corbata, y es tremendamente oscura y sangrienta. En la peli, yo casi me río xD

Jeparla dijo...

@Atahonero Pero si digo "mucho mejor que la peli"!!!!.
Y sí, la muerte de BD es más violenta aquí. Es más violento en general el cómic que la peli.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails