Kick-Ass 2

A por el "hijoputa"
El tiempo pasa y tras lo acontecido en Kick-Ass la gente coge como una moda lo de ponerse un disfraz y salir a la calle a impartir justicia... o a pegar carteles de desaparecidos o a ayudar a personas mayores a cruzar la calle. Pero no sólo habrá gente que se crea superhéroe, ya que también habrá gente que se crea supervillano, y es ahí donde entra en juego Kick-Ass y su Liga de La Justicia/ Avengers, que tendrán que hacer frente a una panda de enemigos que arrasan la ciudad.

Me ha decepcionado. Y no porque sea malo, porque en verdad me senté a leerlo y hasta que no lo terminé no paré. Pero me esperaba más. Me esperaba algo distinto. Creo que este Kick-Ass 2 pierde la gracia y el gamberrismo de la primera parte para convertirse en un cómic de casi superhéroes lleno de gore, vísceras y sangre. Y Kick-Ass fue algo más que eso.

A pesar de que me haya decepcionado porque esperaba otra cosa, Kick-Ass 2 como dije es una lectura bastante entretenida y que supongo que gustará a los lectores de la primera parte... siempre y cuando sepan que no está a la altura.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Completamente de acuerdo. Se queda bastante cojo con respecto a la primera entrega. Y aún con todo, todo apunta que su adaptación a la gran pantalla será bastante mejor que la 1ª. Curioso xD

reivaj dijo...

Pese a que varias personas me dijeron que era bestial, a mí me resultó muy normal en relación con el primer tomo. Así que veo que somos varios los que compartimos esta opinión.
Ya veremos qué tal la película!

Jesús T. chusetto dijo...

Lo compré de salida y aún no lo he leído xDDDDD El cómic americano me da pereza aunque me encanta.

Anónimo dijo...

Los que compráis cómics para no leerlos debéis dormir en camas de billetes. O tenéis un problema.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails