El Bate Mágico

Llegaremos al Koshien 
El protagonista de esta historia tiene el mismo nombre que una gran estrella del beísbol japonés. El problema es que él no juega ni de lejos tan bien... hasta que un día compra un bate con el que puede batear cualquier cosa, siempre y cuando meta dinero en el bolsillo de su pantalón, dinero que desaparecerá a modo de pago. Y así intentará llegar al ya famoso Koshien.

Al principio este tomo único estaba muy entretenido, pero una vez que se meten en los partidos la cosa pierde mucho. O te interesa demasiado este deporte o la verdad es que el tomo se hace un poco aburrido al final (y más cuando es predecible) y poco recomendable. Vamos, que yo me lo pillé por ser obra de quien es y la verdad me ha decepcionado un poco. Porque aunque todo lo que he leído de Aoyama no tiene el mismo nivel, por ejemplo Yaiba me entretuvo cosa mala (me hacía hasta reír).

2 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Suele pasar, yo también me lo pille por venir de quién viene, es un tomo normalito, aunque no malo, por otra parte yo recuerdo la serie anima de Yaiba a cuenta gotas, estoy pensando en pillarme el manga, que veo que es barato y está bien, con eso lo tendré todo de Aoyama, y viendo tu entusiasmo con ella, más gana le tengo aún!! =)

Jeparla dijo...

Yaiba es un manga shonen típico de los 90.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails