Bleach #20 Y fin de saga


Y llego por fin al final de la que es quizá la saga más conocida de este manga y la que se supone que es la mejor... y digo "se supone" porque no he leído más pero miedito me da lo que viene después, porque siendo realistas y ya habiendo leído, no me parece para tanto.

Hasta aquí hemos podido disfrutar de un sin fin de combates entre Ichigo y otros personajes nuevos o combates entre personajes nuevos y personajes nuevos que cambian de bando por culpa de unas traiciones. ¿Y estos combates influyen en algo a Ichigo?. Hombre, a él directamente no, pero a la historia sí, y además gracias a estos combates el autor pone a dormir la siesta a Ichigo entre combate y combate (le da tiempo de dormir, entrenar, recuperar los 200 litros de sangre perdida... menudo máquina)... mientras Chad, Orihime, Ishida y catwoman apenas hacen nada.

Aunque hablando de Catwoman, en el tomo #19 tiene el momento que más me ha gustado de todo Bleach hasta ahora, luchando y hablando con su sucesora en la Sociedad.

Otro shonen más. Sin más. 

Mis personajes preferidos: Chad, Renji e Ishida. Y Rukia, pero es tan inútil en esta saga que hasta le he cogido tirria.

5 comentarios:

Bikooo2 dijo...

LOL si que le has metido caña a bleach, si hace tres días como aquel que dice estabas comentando el primer tomo, de aquí a dos días estas puesto al día con la versión española

Bikooo2 dijo...

Si yo creo que Rukia el único papel que tiene en la serie es hincarle la espada para a ichigopara convertirlo en shinigami y que ichigo al final de la swerie le hinque la cof cof ejem ejem que tos más mala oye

Lechu dijo...

Pues si no te ha gustado mucho esta saga... Prepárate, porque exceptuando cierta mini-saga lo demás es bastante penoso.

No le cojas tirria a Rukia, hombre, que la culpa la tiene Kubo Tite por desaprovechar el personaje.

elgorrión dijo...

Mmmmno creas, hay momentos interesantes, como el comienzo de la saga de los arrancar, donde Rukia sirve para algo (además de Macguffin). Y la actual, tiene una invasión de lo más delirante. Osea, eso, lo mejor de Bleach son inicios de sagas; creo que son el único momento en el que el autor no entra en piloto automático. Ichigo ya aburre con tanto entrenamiento, al día de hoy ha pasado como por 4 o 5.

Battosai dijo...

Yo he leído hasta el 51 y no deja de ser una sucesión de combate tras combate en el mismo plan que lo que ha sido hasta el 20 XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails