Toriko #3 Luchas encarnizadas


Qué horror lo que hace la gentuza en el mundo Gorumet... hacer luchar animales entre sí mientras que apuestan. Esto son combates ilegales entre animales y los condeno. Me lo tomaré en plan Pokemon...

Dios, qué salvajada de título. Shimabukuro pone fin a la saga de las ballenas Fugu que, por cierto, se me ha hecho un poco larga, y usa este tercer tomo en agrandar más la información sobre el mundo de Toriko. Ahora ya sabemos que hay biotopos y que la IGO tiene una isla enorme para sus trabajos poco éticos con la genética de los animales, donde les hacen luchar y encima juegan a ser dioses para conseguir nuevas especies. Horrible.

Y sabemos que en el mundo hay unos robots que quieren exterminarlo todo, y es ahí donde van a entrar en juego los 4 reyes absolutos, que se supone pondrán fin a todo esto.

Y mientras hay alguna lucha que otra que... oh, por dios, un tío al que traspasan dos veces y sigue de pie. En serio, este manga es para machotes bien machotes que suden testosterona.

Ah, y nace un lobete, que por imágenes creo que el lobo ha llegado para quedarse una temporada.

Lo mejor: El mundo que se nos sigue presentando, me encanta.
Lo malo: Las pruebas genéticas, el tener animales encerrados, etc. Espero que en algún momento todo eso en Toriko sea destruído y desaparezca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ficción, esos animales no existen.

Jeparla dijo...

¿De verdad? No me lo puedo creer.

AtahoneroPepinero dijo...

Que haya ese lado oscuro, cruel y cabrón en la historia no me parece un punto negativo ni mucho menos. Un cierto toque de profundidad argumental que aleja a esta serie de ser un shônen piños más, cómo pasa con Hunter x Hunter o One Piece :)

Kempo dijo...

A todos los que metéis One Piec y Hunter x Hunter en la etiqueta de un "shonen piños mas" os pueden dar por el ojete. Ya le gustaría a Toriko llegarle a la suela de cualquiera de esos dos.

Jeparla dijo...

@Atahonero Que experimenten con animales (qué , OH DIOS MÍOS, SON INVENTADOS! aun estoy en shock) a mí no me da profundidad argumental, igual que no me lo da en un manga un asesinato, una cabeza cortada o una violación. Son elementos que pueden aparecer o no en la historia y que te pueden horrorizar o no, pero nada tiene que ver con su profundidad.

Aunque sean inventados, el rollo de experimentar con animales y que encima lo hagan los "buenos" pues me da mal rollito, pero eso no quita que este manga me guste.

shinjii dijo...

¿De verdad esto no está basado en animales reales al menos? Dadme una esperanza. No asimilo que sean animales falsos :-(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails