Puella Magi Madoka Magica

Tienes un gran potencial como Puella Magi 
Madoka es una chica que va al instituto como tantas otras, pero un buen día se encuentra con una cosa mona, kawaii, kyaaaaa, más kawaii y más kyaaaa. O sea, como cualquier chica japonesa al ir por una zona llena de peluches, pero el que Madoka se encuentra habla, y le ofrece a cambio de concederla un deseo, convertirla en una Puella Magi, una chica que luche contra las brujas (sí, la gracia es luchar contra las brujas, no el deseo). Pero claro, cualquiera arriesga su vida por un deseo en plan "quiero un helado"... Madoka se lo tiene que pensar mucho, ¿qué puede desear tanto como para empezar a arriesgar su vida?

Un seinen de tan sólo 3 tomos (cortitos) la mar de entretenido. Me ha encantado y ojalá nos trajeran más mangas de esta duración y así de majos. Sangre, miedos, dudas, enredos, giros argumentales y ya bueno, si te va el rollo moe y similares disfrutarás x2 de este manga en el que las chicas son las que ponen al mal en su sitio... no sin ver cómo algunas son eliminadas.

Y hablando del dibujo... más que decente, aunque eso sí, aunque es bueno, ya sabéis la tirria que le tengo yo al dibujo "manga típico" de nuestra época y a mí la autora... pues dibuja como cualquier otro dibujante japonés sin nada de personalidad, pero bueno... es bonito y resultón.

Yo quiero más Madoka.

1 comentarios:

Lechu dijo...

No solo es que sea un dibujo demasiado genérico, es que si lo comparas con el dibujo del anime no tiene nada que hacer.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails