El mismo capricho por segunda vez

Hace casi 3 años me compré la PS3. Me la he tenido que comprar de nuevo porque se me ha quedado borracha. Y como no lo cubre el seguro y paso de hacer un canje de esos, me compro una nueva.
-PS3 con el Fifa13... quién me iba a decir a mí que me compraría este juego... pero era el pack que mejor me salía de precio.
PD: Tenía planeado comprarme este mes la 3DSXL peeeeero con este gasto de golpe... lo tengo que dejar para otro momento.

10 comentarios:

Shiro, el piojo dijo...

Buff, a casi todo el mundo que conozco se le ha jorobado la Play a partir de los 3 años de vida... miedo me da, que la mía cumplirá los 3 este agosto...

Dani dijo...

Leí algo de que ese modelo nuevo no reproducía películas en BD. ¿Es cierto?

Anónimo dijo...

A mi también se me rompió a los 3 años de vida XDDDD T_T

Lo bueno es que me la trajeron de España y me salió barata (soy de Argentina).

Jeparla dijo...

En la caja pone que reproduce BD

crackzam dijo...

Jovar pues yo sigo con ella desde el primer día que salió a la venta en España, y siempre genial.
Cruzo los dedos...

Catsby dijo...

A Nintendo continuamente la estan despreciando en los foros. Pero si algo tiene, es que sus consolas no se rompen para nada, como lo hacen las de la competencia. Tengo 4, entre ellas la snes y me funciona perfectamente.

Catsby dijo...

A Nintendo continuamente la estan despreciando en los foros. Pero si algo tiene, es que sus consolas no se rompen para nada, como lo hacen las de la competencia. Tengo 4, entre ellas la snes y me funciona perfectamente.

sephirot22 dijo...

las de SONY duran depende la consola... aún tengo la PS1 y funciona bien, pero la 3... vamos... me quedo más con la 360 XD

shinjii dijo...

Yo llevo unnos 5 años con la ps3 fat y no se me ha roto. Aunque tampoco es que le dé mucha caña.

http://www.kirainet.com/sony-timer/

@Catsby: a Nintendo, Microsoft, Sony, a todas le dan caña. Por fanboys normalmente. Nintendo es criticada sobre todo por el tema casual. Sony y Microsoft tienen muy, muy mala fama con respecto a la duración de la consola, y Sony por su pésimo servicio técnico.

Adri-T dijo...

¿3 años? no son 2? yo pensaba que la tenias de 2011 XD
La mia es de Febrero de 2010 y aun tira XD y cada dia le doy mas caña, con el añadido de que en casa la jugamos dos personas asi que lleva el doble de caña.

Por nombrar 3 juegos que me se las horas (en dias):
+de 350h al Battlefield 3
+de 350h al MW2
y +de 600h al PES 10
mas los otros 48 juegos...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails