To Love-ru #15 Jardineros todos


3 tomos más y final y este manga me sigue gustando tanto como el primer día (quitando algún tomo intermedio)

Y es que yo temía que la cosa fuera una repetición de los mismos chistes una y otra vez (y no nos vamos a engañar, el que Rito se caiga y siempre aterrice sobre las tetas, el culo o el chirri es de lo más habitual en los capítulos) pero lo que es la historia de fondo que se nos cuenta y los personajes con los que sucede va cambiando, haciendo que aunque el chiste esté muy machacado, la cosa se haga la mar de entretenida y divertida.

¿Y esto por qué? Yo creo que es por la cantidad y variedad de personajes. Y justo en este tomo aparece uno "nuevo", el de portada, justo al terminar la saga que comenzaba en el anterior volumen.

Después de ésta tenemos una más o menos larga de Tenjouin, que la verdad, había ido perdiendo bastante protagonismo poco a poco desde que salió y finalmente tenemos el comienzo de otra saga en plan juego de mesa que también puede dar mucho juego a la pervertida mente del guionista.

En definitiva, un tomo bastante entretenido.

Lo mejor: Muy entretenido. No sé vosotros, pero yo los tomos de To Love-ru no me duran nada.
Lo malo: Nada en especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails